Guijuelo volvió a estar presente en la Feria Internacional de Turismo y el jamón volvió a ser el mejor embajador de nuestra villa con la degustación de productos y el show cooking que atrajo la atención de profesionales y visitantes.
Otro año más se cumplió con el objetivo de promocionar nuestro producto y el turismo gastronómico. El jamón sigue siendo el mejor representante y así quedó demostrado en la Feria Internacional de Turismo que se celebró en Madrid desde el 17 al 21 de enero.
Balance por lo tanto positivo a la hora de promocionar las excelencias del jamón de Guijuelo, aunque también se aprovechó para promocionar otros aspectos de nuestra localidad, como las próximas citas de la Matanza Típica o el Museo de la Industria.
Otra de las actividades destacadas fue la presencia del chef Fran Vicente que demostró que la alta cocina y los productos del cerdo, están en plena armonía.
Por lo tanto, podemos decir que la presencia de Guijuelo en FITUR, ha tenido un balance positivo y se ha logrado el objetivo principal, promocionar nuestro jamón y que este, sea el embajador de Guijuelo para el resto de las actividades.
Y con una afluencia de publico como ningun año, esto es bueno,para dar mas publicidad a nuestro pueblo y su industria.