Fiestas en Ledrada. Foto Ayto. Ledrada

En Ledrada continúan los actos festivos que comenzaron el pasado martes. En el día de ayer celebraron su día grande con la coronación de la reina de las Fiestas, cargo que recayó en Laura García. Para esta noche el programa festivo incluye una verbena popular amenizada por la Orquesta Super Hollywood.

Fiestas en Ledrada. Foto Ayto. Ledrada

En La Cabeza, esta mañana se ha oficiado una misa en honor a San Roque acompañada por la tradicional puja. Por la tarde, tendrá lugar la final de los campeonatos de cartas, el concurso de disfraces infantiles y el torneo de calva. Por la noche, música a cargo de la orquesta Tanzania.

Por su parte, en Linares de Riofrio despiden en el día de hoy las fiestas en honor a Nuestra Señora de la Asunción con una paellada popular en el Pabellón Municipal, amenizada por la Charanga El Bombazo.

Por último, en Los Santos continúan las actividades culturales organizadas por la Diputación de Salamanca. A las diez de la noche en la plaza de la Constitución tendrá lugar un recital de música folk a cargo del grupo Carrión de Palencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *