El Museo de la Industria Chacinera de nuestra villa sigue recibiendo las visitas de turistas y curiosos, que durante las segundas jornadas de puertas abiertas ha recibido casi a 900 personas.
Desde el día 10 hasta el 22 de agosto en horario tanto de mañana como de tarde dependiendo de los días el museo de la industria ha acogido a un total de 897 personas como cuenta Ana Rodríguez, encargada del museo.
Las colas han sido la nota más destacada ya que en las diez sesiones de video que se pueden proyectar a lo largo de una jornada, los visitantes han tenido que esperar a que se vaciara el museo.
El resultado es que todos los que han pasado por el museo les ha gustado y no sólo los vecinos de la villa, que durante estas jornadas se han acercado, sino también todos los que venían de diferentes puntos del territorio nacional.
Además el museo de la industria estaba acompañado de la exposición del centenario de la plaza de toros y el museo dedicado a David Hernández. Por lo que todos los que han tenido la oportunidad de acercarse se han sorprendido de la oferta turística de nuestra villa. Si no lo han visto, no lo duden y dense una vuelta.