Los festejos de la villa continúan hoy con actividades infantiles y la novillada sin picadores en la plaza de toros.
Desde la once de esta mañana los más pequeños disfrutan del parque infantil Divertilandia en la calle Guardia Civil, donde recibirán golosinas y podrán jugar en atracciones como castillos hinchables o participar en talleres de maquillaje.
Además, la Reina de las Fiestas y su corte de honor realizaron la tradicional visita a la Residencia de Mayores, acompañadas del alcalde de la villa, Julián Ramos, y varios concejales. Entre ellos María Ángeles Venancio, Manuel Berrocal, Pedro Rodríguez y Luís Picado.
Ya por la tarde la plaza de toros acogerá una novillada sin picadores para los novilleros salmantinos Francisco Javier Sánchez y Héctor Roberto, además del albaceteño José Miguel Valiente, que lidiaran novillos de los hermanos Zorita Francés.
A las nueve de la tarde, los peñistas podrán disfrutar del pincho de peñas que ofrece la Feria de Día y a continuación todos los presentes disfrutarán de una tamborrada titulada “Tambores de Fuego”.
Para finalizar la penúltima jornada festiva, la orquesta Nuevo Talismán ofrecerá música en directo a partir de las once y media en la plaza de Julián Coca.