Entrenamiento del C.D. Guijuelo

La semana en el C.D. Guijuelo se está desarrollando con cierta normalidad, el equipo se ha ejercitado esta mañana, donde el principal protagonista ha sido el frío con temperaturas que han llegado hasta los -5 grados, además el Municipal de Guijuelo ha amanecido con una capa de hielo.El equipo se volverá a ejercitar  el viernes y el sábado.

Entrenamiento del C.D. Guijuelo

En cuanto al mercado de invierno no se esperan movimientos, aunque el club continúa estudiando posibles llegadas. Es complicado que llegue algún jugador para el partido del domingo, donde Jordi Fabregat podrá contar con 17 jugadores, entre ellos Jonxa Vidal y Néstor Gordillo que continúan mejorando de sus molestias en el pubis y ya se ejercitan con el resto de los compañeros.

En el apartado de sancionados en el día de ayer se publicaron los acuerdos del Juez de Competición que sancionó con un partido por acumulación de amonestaciones al central Héctor. En el Burgos, dos jugadores no podrán esta por sanción, Cusidor y Montero.

Por otro lado, hay que recordar que Jordi Fabregat no se podrá sentar este domingo en el banquillo, ya que aún le resta un partido de sanción.

Sobre la actualidad del Burgos, en la tarde de ayer perdió 0 a 1 en el encuentro de Copa Federación ante el Fuenlabrada y no pudo pasar a los cuartos de final. El gol del conjunto madrileño llegó en el minuto 88. Hoy la plantilla se ejercitará en El Plantío y mañana viernes tendrán jornada de descanso.

Para los amantes de los números y las estadísticas. El Guijuelo ya sabe lo que es ganar en El Plantío fue en la temporada 2014-2015 con el resultado de 0 a 2. Los burgaleses este año en casa, han ganado cuatro partidos, han empatado uno y han perdido en cinco ocasiones. Por su parte, el Guijuelo fuera de casa sólo ha ganado dos encuentros, el último fue en la jornada 10, el 22 de octubre ante el Somozas, tras imponerse por 0 a 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *