El C.D. Guijuelo jugará la próxima temporada en el Grupo 1 de la Segunda División B con los equipos gallegos, los castellano-leoneses, los asturianos, los navarros y el representante cántabro. Esta es la propuesta que tendrá que ser ratificada el próximo viernes 15 de julio en la Asamblea de la RFEF. La novedad con respecto al pasado año, es la salida de la U.D. Logroñés, que pasará a jugar en el grupo 2 con los madrileños y los vascos.
En cuanto a los nuevos equipos, el conjunto de Mateo García se medirá por primera vez en su historia, al equipo gallego del Boiro y al navarro del Multivera. Regresan al grupo, el Caudal Deportivo, el Osasuna B, el Palencia y la Ponferradina.
Esta propuesta es contraria a los deseos de muchos clubes entre ellos los vascos y navarros, además de La Roda que le separan del equipo de su provincia, el Albacete. Al parecer la intención de la Federación era no separar equipos de la misma Comunidad, pero todo indica que no será posible, ya que los conjuntos de Castilla y La Mancha se dividen, tres de ellos jugarán en el grupo 2, mientras que la Roda lo hará en el grupo 4.
Por otro lado, relacionado con la Segunda División B la convocatoria en los partidos pasarán de 16 a 18 jugadores.
RT @radioguijuelo: Los navarros se mantienen en el grupo del C.D. Guijuelo: #Guijuelo
https://t.co/kS8gP2VoLz
Damián Martín liked this on Facebook.
Radio Guijuelo liked this on Facebook.
Diana Garcia Blanco liked this on Facebook.
Merxe García Alonso liked this on Facebook.