Lozano, autor del tanto guijuelense
El Guijuelo no supo aprovechar ayer los malos resultados de sus rivales directos y empató a uno frente a un Lemona, que con diez jugadores y con mucho oficio sacó un punto de oro del Municipal.

El Guijuelo hizo un partido muy completo, no fue el Guijuelo de los últimos encuentros que tiraba la primera parte y en la segunda reaccionaba. En el día de ayer hizo un partido bastante completo con numerosas ocasiones de gol, pero cuando se fallan tantas ocasiones se suele pagar. El Lemona avisó primero en el minuto 9 con un disparo de Iturriaga que se marcha rozando el palo. El partido en los primeros compases estaba muy trabado con mucho juego aéreo y sin ningún dominar. El Guijuelo lo intentaba y a los doce minutos el equipo local tuvo la primera ocasión de gol con un disparo de Lozano que se marcha rozando el palo. A partir de la media hora de juego, el Guijuelo empezaba a dominar el esférico y a llegar a la portería defendida por Etxebarrieta, las ocasiones se acumulaban y siempre por la banda derecha de Mangas, un centro suyo es rematado por Lozano arriba. En el minuto 42, iba a llegar la jugada clave del partido, centro de Mangas que no ataja el guardameta, el balón queda suelto en las botas de Lozano y su disparo pega en las manos de Fran, el árbitro decreta penalti y expulsión. Lozano se encargó de materializarlo y de hacer el 1-0.

En la segunda mitad, el Guijuelo salió en todo momento a buscar el gol de la tranquilidad, sabiendo que el Lemona estaba con 10 jugadores, pero el equipo vasco no se vino abajo y también tuvo su oportunidad. El Guijuelo empezó a tener la pelota y a jugar y eso se notó en las numerosas ocasiones de gol. En el minuto 52 el el equipo de Ángel Crego iba a tener un jugada clarísima de conseguir el segundo gol, jugada de Lozano y Mangas que centra sobre Juanfer que sólo y con el portero batido manda el balón a las nubes. Tras esa jugada el Lemona iba a tener las suyas, pero sin mucho peligro, hasta que el minuto 72 falta botada en la parte izquierda a la altura de los banquillos por Amezaga y remate del más pequeño, del goleador Alain Arroyo que hace el gol del empate. Con el 1 a 1 el Guijuelo seguía buscando el segundo gol y lo tuvo a diez minutos del final con un disparo de Chus Seco al palo y el rechace le cae a Lozano que solo, y sin portero manda el balón fuera. Al final empate a uno y el Guijuelo que vuelve a escapar otra gran oportunidad de auparse a los puestos de arriba.

Un comentario en «Otra oportunidad perdida y de nuevo en tierra de nadie»
  1. Lozano marchate a un equipo de cafeterias que ya no estas para competir en 2b,y ademas le renuevan,lamentable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *