La duodécima edición del Certamen de Poesía y Relatos cortos para enamorar, ha dado como ganadores a Paula Ramos y Kilo Robles en el apartado de relatos cortos y a Helena Abderramán y Antonio Blázquez en el de poesía, con una mención especial para la niña de catorce años Victoria Galán.
Aunque el día de los enamorados ha quedado un poco atrás, no está de más reconocer los buenos sentimientos que se plasman por escrito, por eso el jurado de la duodécima edición del Certamen de Poesía y Relatos cortos convocado por el Ayuntamiento de Guijuelo ha dado a conocer los premiados.
En el apartado de relatos cortos las obras premiadas han sido Cartas de una vida de Paula Ramos que ha conseguido un cheque de 50 euros de Moda Infantil Cristina y El valor de una manzana de Kiko Robles que se ha llevado un lote de la tienda Alma de Ibérico.
En el apartado de poesía Helena Abderramán, con su obra Teresa, será obsequiada con un tratamiento de belleza de Nieves Caminos y Antonio Blázquez gracias a la presentación de No ha pasado el tiempo, podrá compartir su premio con otra persona ya que ha obtenido una cena en el restaurante El Pernil Ibérico.
En cuanto a la mención especial que ha querido realizar el jurado, la niña de catorce años Victoria Galán por su obra Cuatro letras un sentimiento, tendrá un detalle por parte del Ayuntamiento.
Los trabajos ganadores se leerán en Radio Guijuelo, durante el programa Guijuelo al día de hoy. La entrega de premios tendrá lugar en la Biblioteca “David Hernández”, a las seis y media de la tarde.
RT @radioguijuelo: El jurado falla Certamen para enamorar: http://t.co/7FRoi6DLAd
Raul Mateos Huebra liked this on Facebook.