El cuchillo jamonero con protector virutas de jamón, está un año más presente en la Matanza Típica de Guijuelo, un invento que se puede probar durante las jornadas típicas y que cumple el doble objetivo de cortar tapas finas y además proteger de posibles cortes. Este invento comienza a traspasar fronteras.
Hace tres años Juan Manuel Gómez, observó la necesidad de proteger a los usuarios menos avanzados en el manejo del cuchillo jamonero de posibles accidentes, este invento se puede probar en las jornadas de la matanza.
Además de probar el virutas de jamón en nuestra localidad durante las jornadas de la matanza, el producto se está extendiendo hacia el exterior con pedidos llegados desde Canadá, y también tienen mercados abiertos en Corea, China, países de Centro América y por supuesto Europa.
Mientras que el resto de países empieza a conocer el producto, nosotros tenemos la oportunidad de verlo y además probarlo en la próxima jornada matancera de mañana sábado, al lado de la puerta de entrada de la Barbacoa La Amistad.
RT @radioguijuelo: El invento matancero que recorre el mundo: http://t.co/rFNGW4zd