Problemas en el C.D. Guijuelo para confeccionar un 16 para este fin de semana. El técnico Imanol Idiákez, una semana más, tendrá que hacer encaje de bolillos, ya que a priori no contará con los sancionados Toño Vázquez, Molo y Eneko Eizmendi, además del lesionado Tete. Serán duda hasta última hora los mediocentros Iván Mateo y Gascón. Si estos dos jugadores no llegan a tiempo, el Cuerpo Técnico contará con tan sólo 13 jugadores disponibles.
El mayor problema se presenta en la defensa, con tan sólo tres jugadores disponibles, Óscar Valero, Jonathan Martín y Álvaro Tejedor, por lo que Imanol Idiákez tendrá que plantear un plan B, una solución es utilizar tres centrales y la otra solución es colocar a Raúl Iturralde en el centro de la defensa.
En cuanto a la actualidad del equipo, la primera plantilla disfruta hoy de la jornada de descanso de los martes, y mañana regresará al trabajo para seguir preparando el importante encuentro de este domingo a las cinco de la tarde en el Estadio de Las Llanas, ante un rival directo el Sestao River, que suma los mismos puntos que los guijuelenses 46. Es más, a los dos equipos sólo le diferencias 6 goles de ventaja y están inmersos en la lucha por la cuarta posición de la tabla, que en estos momentos ocupa al S.D. Amorebieta con 52 puntos.
A ver si se ve otra actitud, que aun quedan objetivos. Copa del Rey al menos, pero parece que con la permanencia se acabo lo que se daba.