Nueva jornada de repetición de precios en la Lonja de Salamanca, en la que los precios del cerdo ibérico demuestran estar completamente estancados. La situación se extiende hasta la mesa de despiece, con repetición en casi todas las categorías. En el resto de mesas, añojos, terneros, vacas, algunos cereales y el porcino blanco experimentaron subidas de precio.
Los precios no se mueven. Es de nuevo la decisión de la Lonja de Salamanca, que ve como el cerdo ibérico suma una semana más sin variación de precio desde hace ya cuatro semanas. El final de la campaña de ibérico ha sido más corta, tal como se esperaba, y el número de animales sigue siendo causante de los actuales precios.
El mercado cambiará su punto de vista ahora a los animales de cebo, ya que la actividad de sacrificio de animales de pienso se extiende durante todo el año.
En la mesa de despiece de ibérico se ha vivido una situación similar, al acabar la sesión sin modificar los precios de la semana anterior, excepto el de magro extra sin presa ni secreto, que subió un céntimo por kilo.
En el resto de mesas se vivió una jornada de subidas generalizadas. En cereales aumentaron avena y centeno. Todas las categorías de porcino blanco y terneros, además de añojos y erales.