El C.D. Guijuelo dejó escapar en la tarde de ayer dos puntos del Municipal Luis Ramos y una gran oportunidad de restar puntos a los equipos de arriba, ya que todos ellos habían pinchado en sus respectivos partidos. El resultado empate a cero ante el Atco. Bembibre, equipo de la parte media baja de la tabla.
Este Guijuelo está atascado, ansioso en algunos momentos de los encuentros, los domina, pero no es capaz de materializar las ocasiones de gol que crea. Es verdad que ayer fueron menos que en otros choques, pero este equipo tiene que demostrar en el campo mucho más de lo que está ofreciendo.
Dani Romo introdujo tres cambios en el once, Keita por el sancionado Kinateder, Elorza por Hugo y Tresgallo por José Ruiz y en el descanso tuvo que rectificar con dos cambios.
La primera parte fue mala con poco ritmo, todo estaba muy parado, atascado y en cuanto ocasiones, lo más claro fue un centro de Tresgallo sobre Álex García que se marcha a córner y poco más, algún tímido acercamiento, pero sin peligro. Por su parte, el Bembibre no piso el área de Dani Fernández.
En la segunda, los visitantes se limitaron a estar juntitos y el Guijuelo no acababa de crear juego. La entrada de Fassani le dio algo más de mordiente, en sus botas estuvo el tanto de la victoria, buen pase de Hugo, de nuevo de lo más destacado, y Fassani en el uno a uno contra Ivanilde manda el balón al muñeco. En los minutos finales lo volvió a intentar Fassani y Hugo pero sin acierto. El Bembibre también la tuvo para ganar, en el disparo de Valentín que saca Dani.
Al final empate a cero y oportunidad perdida para el equipo de Dani Romo.
