
El primer fin de semana del año viene marcado por la celebración del V torneo de ajedrez de Reyes, que tendrá lugar el sábado a partir de las cinco y media de la tarde, en Guijuelo Joven. El torneo se jugará con el sistema de juego suizo, con partidas de 15 minutos. A las ocho y media se realizará la entrega de los premios.
En Guijuelo Joven, además, hoy viernes ofrecen el scape room ‘El taller congelado de Papá Noel’ y un juego de propósitos de Año Nuevo.
Por su parte, en el cine de Guijuelo este fin de semana, el sábado y el domingo a las ocho se proyectará la película El Médico II, la segunda película basada en la trilogía de Noah Gordon: El médico, El Chamán y La doctora Cole. Además, para los más pequeños, el sábado y el domingo a las cinco y media se podrá ver ‘El rey de Reyes’, una historia de Navidad contada por Charles Dickens.

