Los centros educativos de Guijuelo se preparan para decir adiós a las clases y disfrutar de las vacaciones navideñas hasta después de Reyes.

El Filiberto Villalobos comenzó la última semana de clases del primer trimestre con distintas actividades, para este miércoles, además los grupos se repartirán, ya que los más pequeños, los de Infantil, actuarán en el Centro Cultural dentro de la celebración del festival navideño y los alumnos de Primaria, visitarán a los mayores del Centro de Día. Para el jueves, harán esa misma visita, pero a los mayores de la residencia y el viernes serán ellos los que reciban una visita, la de Papá Noel, los Reyes, cantarán villancicos y compartirán una chocolatada ofrecida por el Ampa del colegio.

En el caso del colegio Miguel de Cervantes los alumnos participan este jueves 18 en el festival navideño de villancicos con actuaciones de todos los cursos en el Centro Cultural.

Y el viernes, antes de despedirse de las aulas y disfrutar de las vacaciones de Navidad, participarán en diferentes propuestas lúdico-educativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *