
La festividad de Todos los Santos volverá a reunir a un gran número de guijuelenses en esta instalación, que ya está listo para el incremento de usuarios habitual en estas fechas.
La novedad de este año es la creación de una nueva zona de aparcamiento, en la que actualmente se está trabajando en las zonas de ajardinamiento, de sombra y descanso.
Por su parte, en el interior del cementerio se ha mejorado la zona trasera, donde se han plantado 18 árboles, se ha creado una zona de descanso y se ha mejorado el firme en las zonas de paso. Además, los dos árboles de entrada al cementerio se han podado.
Del mismo modo, durante estos días de Todos los Santos, como es habitual, se ha reforzado el servicio de recogida de residuos y el concejal de Urbanismo, Roberto H. Garabaya ha recordado que la instalación permanecerá abierta durante todo el día, así como los aseos, que estarán vigilados por las cámaras de seguridad conectadas, por circuito cerrado, con el servicio de los cuerpos de seguridad de la localidad.






EL APARCAMIENTO PERFECTO, PERO LAS ESQUINAS PODÍAN HABERLAS DEJADO SIN TANTA ESQUINA-PUNTA,(ENTRADA O SALIDA) PELIGRO PARA LAS RUEDAS DE LOS COCHES. OJO.
LO HE COMPROBADO. PERO MUY BIEN.