
Victoria, 2 a 1 del C.D. Guijuelo ante el Palencia CF, con remontada incluida que le sirve para colocarse segundo en la tabla y para ser el único equipo de grupo 8 que no conoce la derrota en estas siete primeras jornadas de liga.
En líneas generales el Guijuelo fue mejor que el Palencia, creó más fútbol, tuvo más ocasiones de gol, pero se enfrentó a un rival rocoso, duro en muchas acciones y que además aprovechó la única ocasión que tuvo en el primer tiempo para adelantarse en el marcador. En el minuto 25, Samuel aprovecha una contra, tras un corner a favor de los locales para colocarse delante de Guzmán y hacer el 0 a 1. Antes de todo eso, el Guijuelo tuvo un remate de Hugo que rozó el larguero y otra del propio jugador local, que no llega por centímetros. En el 32, llegaría el tanto de la igualada, centro de Dani Sánchez por la derecha que le cae a Hugo, este centra sobre Segura que recorta y supera a Unai, 1-1. Es más, el propio Dani Sánchez lo intentó con varios disparos.
En el segundo acto el Guijuelo salió en busca del segundo tanto, Segura, lo intentó a balón parado, también Alberto, e incluso Hugo, mientras que el Palencia no pasaba del centro del campo. El premio para el Guijuelo llegaría en el 77, corner botado por Alex García que se cuela directo al fondo de las mallas, 2 a 1.
El partido se iba poner más de cara para los locales, ya que Canario fue expulsado con roja directa, tras dar un manotazo a un contrario. A pesar de todo, el Palencia pudo empatar en el disparo de Iker que saca José Ruiz.
Al final tangana provocada por un miembro del Palencia que acabó con Boigues y Álvaro Benito, expulsado.

