Nueva victoria para el C.D Guijuelo, que hoy se impone 1-3 frente al C.D Becerril en esta jornada número seis de Liga.
El encuentro arrancó con claro dominio guijuelense, que en el minuto 16 se adelantaba en el marcador con gol de Alex García. En el 29 Segura sumaba el segundo de los de Dani Romo y en el 31 Santa sentenciaba el partido. Lejos de desanimarse, el becerril se repuso, y durante los últimos compases de la primera parte apretó al Guijuelo hasta lograr marcar en el minuto 42 de la mano de Ismael.
En la segunda parte del encuentro el Guijuelo no salió centrado. Sin apenas control de balón y sin ser capaces de acabar las jugadas el control estaba en manos de los locales que presionaban y atrapaban a los verdes. Sin dominio y sin entrenador, que fue expulsado por el árbitro en el minuto 89, el Guijuelo resistía como podía para acabar llevándose esos ansiados, y merecidos, tres puntos.


Muy buena primera media hora del Guijuelo que dejó prácticamente sentenciado el partido, con goles de Alex García , Víctor Segura ( mejor jugador verdiblanco y Santa) ,en los últimos cinco minutos del primer acto perdió el control en el centro del campo y permitió al equipo palentino recortar diferencias en una acción a balón parado.
En la segunda parte el Guijuelo no supo mantener la posesión del esférico, que es la mejor forma de defender, regaló continuamente el balón al Becerril y abuso en exceso del juego directo, no siendo capaz de terminar las jugadas en campo rival, además cayó en el juego sucio y marrullero del equipo palentino, que apenas inquietó a Guzmán.
En los últimos minutos Hamza sufrió una agresión permitida por el árbitro, que consintió y permitió el juego brusco y agresivo del Becerril en la segunda parte, además expulsó a Dani Romo en los compases finales. En definitiva, muy buena primera media hora y mala segunda parte, en la que se abusó en exceso del juego directo, no se generaron ocasiones de gol y no se supo mantener la posesión del balón, aspectos a mejorar por parte del equipo de Dani Romo, que fué expulsado en el último tramo del partido.