La ludoteca de Guijuelo sigue inmersa en un mes plagado de actividades dedicadas al otoño, para que los más pequeños de nuestra villa disfruten con los juegos y actividades que tienen preparados para este mes de noviembre.

Las actividades están dedicadas a la infancia con motivo de la celebración del día del niño que se realizará el viernes 18 de noviembre con una jornada de puertas abiertas que además incluirá una fiesta en la que habrá juegos, merienda y algunas sorpresas.

Pero hasta que llegue este día tan especial habrá actividades dedicadas a la infancia y al otoño que incluyen al búho Piñoño y un concurso de dibujo que tendrá un premio especial ya que los ganadores serán elegidos para felicitar a diferentes centros infantiles de la provincia. Nos lo cuentan los responsables de la ludoteca.

Pero esta no será la única actividad que se realice a lo largo de este mes, ya que `Manitas derechit@s´ en la que estamparán sus manos en una hoja que servirá para poner los derechos de los niños. Además también realizarán un avión de juguete, unos cascabeles con motivo de la celebración de Santa Cecilia y terminarán el mes regresando a actividades relacionadas con el otoño.

Un mes de noviembre con actividades repletas de juegos para todos los niños que se acerquen hasta la Ludoteca Municipal de Guijuelo en el mes en que se celebra el día internacional del niño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *