Primera salida de la temporada para el C.D. Guijuelo que se saldó con empate a dos goles ante la Virgen del Camino, en un partido con dos partes muy diferenciadas, la primera para los guijuelenses y en la segunda fueron mejor los locales, o por lo menos llegaron más portería contraria.
De inicio, Dani Romo introdujo varios cambios con respecto a la primera jornada. Las novedades fueron Aleix Ruiz, Keita y Víctor Segura.
El Guijuelo salió serio e hizo dieciocho minutos de buen fútbol, teniendo el balón, creando ocasiones y sin apenas conceder, de hecho, a los primeros acercamientos acertó, en el minuto 7, disparo de Álex García, rechaza el portero y Rober que remata para hacer el 0 a 1. El Guijuelo seguía apretando, estaba bien colocado y a la espalda de la defensa hacía mucho daño. En el 16, error en la salida del balón de La Virgen, Álex que cede para Rober que no falla delante del portero, 0 a 2.
Hasta aquí todo era plácido, hasta que llegó la jugada de los locales, saque de banda largo para buscar el barullo, balón suelto, fallo de marca y Visa pone el 1 a 2, error grave, evitable y del que estaban avisados. Tras el gol, el equipo cayó, pero se puedo ir al descanso con el 1 a 3, pero el disparo de Alberto se marchó rozando el palo.
En la segunda parte, el partido cambió, el Guijuelo no se encontraba cómodo, no tenía balón y el aire en contra y el sol, lo acusaba el equipo de Romo. Eso lo aprovechaba La Virgen que llegaba con más peligro a la meta de Guzmán, en el 66 el dominicano despeja un balón de Miguel Ángel, pero en el 70, de nuevo tras saque de banda, llegaría el empate, tras un barullo, Guzmán rechaza un balón, que el llega a Lescun, que acababa de entrar hace un minuto, para hacer el definitivo empate a dos.
A partir de ahí, poco más, los cambios tardaron en llegar y apenas vimos acercamientos a portería. El punto sabe a poco, pero a lo largo de la temporada puede ser un buen punto, en un campo complicado.

El Guijuelo necesita mejorar muchísimo en las ABP, tanto defensivas, como ofensivas, pero sobre todo las ABP defensivas y segundas jugadas, no se pueden regalar al rival dos goles en este tipo de acciones y más sabiendo que el peligro de LVC venía a través de dichas jugada, las ABP hay que defenderlas con más intensidad y concentración.
Alberto Martín no ofrece un buen rendimiento caído en banda, es un jugador que su verdadero potencial se ve en la posición de media punta, habiendo extremos como Hamza o Mesfin en el banquillo, no se entiende que Alberto siga jugando de extremo. Keita tiene que ser titular, aporta un gran equilibrio y trabajo defensivo en la parcela central y si Cristóbal se tiene que quedar en el banquillo no pasa nada míster, hay que ser valiente, Kinateder y Keita harían un gran doble pivote. Por último, los cambios se hicieron demasiado tarde, igual que en el primer partido de liga, no se puede esperar tanto para hacer las sustituciones, hay jugadores que en el min.60 están fundidos físicamente y no se puede esperar al min.75-80 para realizar cambios.