
La Dirección General de Tráfico pone en marcha el último de los dispositivos especiales preparados para este verano. Desde las 15:00 hasta la medianoche del domingo 31 de agosto, se produzcan 5.060.000 movimientos de largo recorrido con motivo del retorno generalizado que tendrá lugar en los próximos días.
En esta operación coincidirán los movimientos de retorno, que serán escalonados entre los días que preceden a este fin de semana y el propio fin de semana, principalmente el domingo 31 de agosto, desde las zonas turísticas de costa y descanso hacia los grandes núcleos urbanos, con movimientos de salida que se produzcan también durante el fin de semana, principalmente hacia zonas turísticas de costa y los habituales de un fin de semana estival.
Se espera un mayor número de movimientos, hoy entre las 16h y las 22h, el sábado entre las 9h y las 13h y el domingo entre las 16h y las 23h.
Tráfico recomienda siempre, antes y durante el viaje, informarse del estado de las carreteras a través de todos los canales de comunicación de los que dispone, ya sea a través de las cuentas de X, @informacionDGT y @DGTes, de los boletines informativos en radio y televisión, como en el teléfono 011 o en la página web dgt.es.
