La primera plantilla del C.D. Guijuelo ha regresado en la mañana de hoy a los entrenamientos para continuar preparando la complicada cita de este domingo ante el segundo clasificado, el Pontevedra.
Esta semana podría ser la de la reaparición de jugadores como Coque o Kike López, más complicado lo tienen Alonso y Ezkurdia.
La duda de nuevo estará en el lateral izquierdo, Boigues ya está disponible y podría ser la novedad con el regreso de Expósito a la zona de centrales, ya que Álex Hernández no tiene la confianza del cuerpo técnico y Coque sale de lesión y no estaría para 90 minutos.
En el Pontevedra por sanción no estarán Pelayo y Dálisson, Cambil y Churre no estarán por lesión. Regresan tras perderse el último partido por ciclo de amarillas, Xabi Domínguez y Rulo.
En Pasarón, los de Yago Iglesias solo han concedido un empate y una derrota en su feudo este curso, contando el resto de partidos por victorias. En la actualidad encadenan seis triunfos y no pierden como locales desde octubre.
Será la décima visita del C.D. Guijuelo al Pontevedra. El balance es de seis victorias locales, una visitante y dos empates. El pasado año, el Pontevedra goleó por 5 a 0 al conjunto guijuelense.
