El Guijuelo vuelve a jugar fuera de casa, donde este año está bien, ha sumado 13 puntos en 12 partidos lejos del Municipal Luis Ramos, de los 24 que posee.
A las cuatro y media de mañana sábado visita al Valladolid Promesas, octavo con 31 puntos y que estrena entrenador esta jornada, tras pasar Álvaro Rubio al primer equipo. Manu Olivas será el encargado de dirigir al conjunto pucelano ante el C.D. Guijuelo.
Tanto Promesas como Guijuelo llegan necesitados. La última victoria de los pucelanos fue el 21 de diciembre ante el Compostela y a partir de ahí suma cinco empates y una derrota. El Guijuelo no gana desde el 12 de enero, acumula desde entonces, cuatro empates y una derrota.
Sobre el once que presente Gala se esperan cambios en la zona defensiva, con el regreso de Expósito y con la duda del lateral izquierdo. En el medio centro también es probable que sea titular Antón.
El técnico palentino contará con los justos, ya que están con diversas molestias, Kike López, Coque, Boigues y Alonso.
El árbitro será el gallego Jesús López Fernández. Ha dirigido al Guijuelo en tres ocasiones, la última en el play-off de ascenso ante el Logroñés en casa. El balance total es de dos victorias del C.D. Guijuelo y un empate.
Se espera la presencia de aficionados del C.D. Guijuelo en los Anexos del José Zorrilla que viajaran en coches particulares.
Radio Guijuelo te lo contará en directo a partir de las cuatro y cuarto de la tarde.
