El C.D. Guijuelo sigue con la pólvora mojada, dos goles, uno de ellos desde los 11 metros, en 360 minutos. El conjunto de Gala sumó un punto a domicilio, donde está bien, dejó la portería a cero, pudo perder, pero también pudo ganar en el último minuto con el remate de cabeza de Yenerey que golpeó en el palo.
En la primera parte, los dos equipos lo intentaron con varios disparos lejanos, destacando una falta botada por Fran López que saca Iván Crespo a córner y un disparo lejano de Diego Campos que despeja Guzmán en una gran intervención.
El portero dominicano sin duda fue el mejor de su equipo, especialmente en la segunda mitad, en la que el Torrelavega apretó e hizo trabajar al portero del Guijuelo. Los locales merecieron más premio en varias situaciones, en el 74 en un remate de cabeza de Parga y en el 78, remate de cabeza de Uri y gran parada de Guzmán.
La tuvo el Torrelavega, pero al final la tuvo el Guijuelo, córner botado por Izan y remate de Yenerey que golpea en el lateral del palo.
Al final reparto de puntos y el Guijuelo que continúa en puestos de descenso.

