Día de derbi regional que acaba con empate y reparto de puntos en esta vigésima jornada de liga.
El comienzo del encuentro fue para los locales, que no solo se encontraban más cómodos, sino que apretaban a los de Gala, que solo podían sufrir y defenderse, situación que acabó desembocando en gol de Juancho en el minuto 29 y en ventaja para el Salamanca. Sin embargo el Guijuelo pareció crecer tras encajar este gol y lograba irse al descanso con empate gracias a un gol de Cristóbal en el 46.
La segunda parte, completamente dominada por el Guijuelo, estuvo marcada por la falta de acierto de ambos equipos, que no fueron capaces de romper el empate y hoy se llevan un punto cada uno.


Muy mala primera media hora del Guijuelo, que sufrió demasiado con balones a la espalda en la línea defensiva, en la jugada del gol, cinco jugadores del Guijuelo dejaron completamente sólo a Juancho ante Guzmán. En los últimos quince minutos del primer tiempo despertó el equipo y empató de penalti, pero en la segunda parte tanto Pana como Sillero perdonaron ocasiones muy claras de gol para haber ganado el partido, en 2 RFEF no se puede perdonar tanto y regalar ocasiones al rival. Anton Fruniz aportó frescura y trabajo defensivo.
Si el Guijuelo quiere seguir en 2RFEF a final de temporada, deberían dar la baja a Sillero y fichar un delantero que marque goles y aporte más al equipo, tanto a nivel ofensivo, como ofensivo, el director deportivo tiene que espabilar, quedan 5 días para terminar el mercado de invierno.