Arranca la segunda vuelta y con ello el objetivo del C.D. Guijuelo de salir de los puestos de descenso. El reto llegar a los 45 puntos para mantener la categoría.
La primera etapa para el equipo de Rubén Gala, en esta larga y dura carrera es este domingo en tierras gallegas, en Carballo, A Coruña, en el viaje más largo de la temporada, donde la plantilla se meterá más de 1.000 km. En As Eiroas se medirá a un Bergantiños que es décimo con 24 puntos.
Gala no podrá contar con Carmona por sanción ni con Fran López por lesión. La novedad es que podríamos ver los primeros minutos del nuevo jugador en llegar, el canario Yenerey Betancor, por lo tanto, hay 19 jugadores disponibles y habría que realizar un descarte.
Por su parte, el conjunto gallego presenta novedades, esta semana se han marchado de la entidad, William y Christian Molina, mientras que se han reforzado con Tiago procedente del Arenteiro. Por sanción no estará el delantero marroquí Ouhdadi.
El árbitro del encuentro será el asturiano Leandro Carbajales Gómez. Al C.D. Guijuelo le ha dirigido en cinco ocasiones, con el balance de una victoria, dos empates y dos derrotas.
Radio Guijuelo te lo contará en directo a partir de las cuatro menos cuarto de la tarde.