Partido entre el Real Ávila y el Guijuelo

No pudo celebrar el C.D. Guijuelo su 50 cumpleaños con victoria, es más, en vez de recibir regalos, el conjunto guijuelense fue quien regaló el gol al Ávila. Un error defensivo le costó los tres puntos al equipo de Mario Sánchez, tras un saque de falta lateral botado por Adrián.

En la primera mitad, el conjunto guijuelense salió enchufado, al minuto tuvo en una llegada hasta tres ocasiones, en primer lugar lo intentó Kike López, el rechace le llega a Garban y la defensa saca el balón en boca de gol y posteriormente lo intentó Carmona. Cuatro minutos más tarde, otra para el Guijuelo con el remate de Expósito de cabeza y la doble intervención de Álvaro y hasta aquí las ocasiones para los visitantes. Por su parte, el Ávila aprovechaba los errores del Guijuelo. En el 26 una mala entrega de Cristóbal le llega a Alberto que no supera a Guzmán y en el 41, error de Mario Robles que aprovecha Fer Diaz que se encuentra con el paradón de Guzmán.

En la segunda mitad, Mario Sánchez hizo un doble cambio y el equipo salió bien, pero el partido poco a poco se iba parando y las ocasiones brillaban por su ausencia, hasta el regalo de la jugada del gol a falta de veinte minutos para el final.

Con el marcador en contra, el Guijuelo lo intentó y el Ávila se limitó a contener. Lo más cerca que estuvo del empate fue en un centro de Montes que remata Izan. Poco bagaje ofensivo para puntuar.

Un comentario en «Derrota en el 50 cumpleaños»
  1. Mal partido del Guijuelo en Ávila, fué un espejismo las pocas ocasiones generadas al inicio del encuentro, ya que el equipo careció una vez más de mordiente ofensiva y pegada arriba.
    En el centro del campo se regalaron demasiados balones, que el Ávila pudo aprovechar tras realizar varias transiciones peligrosas, en la jugada del gol encarnado estuvieron demasiado estáticos, incluido Guzmán, así no se puede defender, hay que ser más agresivos y demostrar más intensidad en las ABP, este error defensivo se ha repetido más veces está temporada, ofensivamente se generaron muy pocas ocasiones de gol y apenas se disparó a portería.
    El equipo no es contundente en las dos áreas y le penalizan pérdidas inocentes en el centro del campo, 6 puntos de 18 posibles es un bagaje muy bajo y las sensaciones no son buenas con el paso de los partidos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *