El pasado domingo, Mario Sánchez sorprendió a los aficionados del C.D. Guijuelo con el cambio en la portería. Como comentó el propio técnico no fue un castigo para el portero dominicano ni que no le gustará algo en él, pero los dos estaban en un gran nivel, además indicó que “tenemos dos muy buenos porteros y tienen que seguir compitiendo y demostrar que están capacitados para jugar”.

Sin duda sorprendió, porque Guzmán sólo había recibido dos goles y además había parado un penalti ante el Llanera. Ante el Laredo, Hodei Oleaga recibió tres goles, dos de ellos a balón parado, salvó a su equipo en la última ocasión local, pero quizás pudo hacer algo más en la jugada previa al penalti.

Ahora surge la duda para el sábado, volverá Johan Guzmán o continuará Hodei Oleaga, la respuesta final la conoceremos un poco antes de las cinco de la tarde.

En el resto de posiciones, la verdad es que no se esperan grandes modificaciones a excepción del pivote, donde podría regresar Mario Robles o continuar Expósito, tras realizar un buen partido en tierras cántabras.

Por otro lado, la Gimnástica de Torrelavega ha dado a conocer el parte médico en el que incluye hasta un total de cinco jugadores, Uri, Iago Parga y Edu Bedia que ya estaban la semana pasada, a los que hay que sumar a Primo y Rasines que tuvieron que abandonar antes de tiempo el partido ante el Rayo de Cantabria. En el caso de Primo podría llegar al choque ante el Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *