La autovía no estará lista para finales de mes, tampoco para finales de año, pero los usuarios de las carreteras nos vemos obligados a estar atentos a los cambios que se producen con motivo de las obras. Así en el día de hoy se puede ver como el acceso a la Cabeza, Fuentes y Ledrada, en dirección Bejar Salamanca, ha desaparecido.
Aunque la A66 se abrió en Marzo de este año no todo está concluido y además los usuarios de los tramos en los que se están trabajando, vemos o mejor dicho sufrimos las consecuencias y algunos las están sufriendo en estos momentos ya que para hoy se iban a realizar voladuras en esta zona entre las 12 y las 2.
Además otra de las consecuencias del día de hoy es que ha sido cerrado el acceso a la carretera comarcal que llega hasta Santibáñez y por el que se puede acceder a pueblos como La Cabeza, Fuentes o Ledrada entre otros. Por lo tanto si alguien que viaja en dirección Salamanca y quiere llegar hasta alguna de estas poblaciones tendrá que entrar a Guijuelo por el cruce de Cespedosa, siempre que no lo corten, llegar hasta el centro de la villa, dirigirse a la salida sur para después por la carretera auxiliar que da acceso a Fuentes y Ledrada o dirigirse hasta el puente para llegar hasta la Cabeza.
En definitiva que es mejor que apaguen los GPS, por que en esta ocasión no les va a servir de nada y estén atentos a las obras y desvíos. Tengan mucha precaución.