Conocidos los rivales, el conjunto guijuelense será, una temporada más uno de los equipos que más kilómetros tendrá que recorrer esta temporada, incluso estará más tiempo en la carretera que el pasado curso. En total, en los 17 desplazamientos acumulará 12.901,4 km. es decir, una media de 758,9 por día. Esto implica que hará 350.2 Km. más que la temporada anterior.
El desplazamiento más largo será A Coruña para enfrentarse al Fabril, filial del RC Deportivo de La Coruña, con una distancia entre Guijuelo y el municipio gallego de 511,9 km, por lo tanto esa jornada el equipo hará en autobús 1023,8 km.
Por su parte, el desplazamiento más corto será a Zamora, con un distancia de 116,3. Ese día sólo hará 232,6 km, ida y vuelta.
El Guijuelo vuelve a ser el equipo más perjudicado. Al número de kilómetros y el gasto que conlleva, hay que sumar, que esta temporada, el equipo tendrá que hacer noche en 14 de los 17 desplazamientos, una noche más que el curso pasado, sólo podrá viajar en el día a Aranda de Duero, Zamora y Valladolid.