En la séptima jornada en Guijuelo ganó en casa 3 a 0 al Burgos Promesas, con goles de Montero, Carmona y Trapero. Con esta victoria y la derrota del Valladolid Promesas, los de Mario Sánchez recuperan el liderato del grupo 1 de la Segunda Federación.
En el partido del pasado sábado el Guijuelo fue muy superior a un rival que llegaba como último clasificado y con solo dos puntos en el casillero. Los del Guijuelo se mostraron, un día más, concentrados y ordenados en tareas defensivas, sin conceder a un rival al que dominó en todo momento.
A pesar de lo dicho, en rueda de prensa el mister apuntó la dificultad del encuentro y destacó la capacidad de los suyos para interpretar el partido.
El Guijuelo el sábado cerró si no el partido más completo, uno de los más completos de lo que va en temporada, con dominio, contundencia defensiva, ocasiones y goles. Así en el 19 marcó Montero el primero y antes de cerrar la primera parte, en el minuto 44, Carmona colocó el 2 a 0 en el marcador. El tercero y definitivo se hizo esperar un poco más y no llegó hasta el minuto 72, con un disparo desde el centro del campo de Trapero, que protagonizó uno de los tantos de la temporada.
Tras el encuentro, el Guijuelo mantiene los pies en la tierra y sigue hablando de trabajo y humildad para seguir manteniendo la línea actual.
Con este buen resultado los de Mario se preparan ya para el próximo encuentro que se disputará el próximo domingo a las 17 horas en tierras gallegas ante el Orense.
Enhorabuena a la plantilla y cuerpo técnico por el gran partido disputado el pasado sábado ante el Burgos Promesas, con un triunfo muy merecido y contundente, con goles de bella factura como el segundo gol de Carmona y el tercero desde el centro del campo de Trapero. Por poner algún pero, se cometieron 2 pérdidas de balón comprometidas en campo propio, en los primeros 10 minutos del encuentro, por parte de Piojo y Aizpiri, en esta categoría no se pueden cometer este tipo de errores, por lo demás el equipo estuvo bien, tanto a nivel defensivo como ofensivo y también creo peligro en las ABP. Ahora hay que seguir en la misma línea de trabajo, humildad y compromiso, para conseguir la permanencia, que es el objetivo del club.