El presidente del CD Guijuelo, Goyo Llorente

El presidente del C.D. Guijuelo, Goyo Llorente pasó en el día de ayer por el programa Tiempo Deportivo de Radio Guijuelo para hacer un balance de la temporada, indicó que: “ha sido un año bueno, han salido las cosas bien, cuando las cosas funcionan, lo lógico es que continúen”

Además, habló sobre cómo se presenta la próxima campaña en la Segunda RFEF. En este sentido, Llorente comentó lo siguiente sobre la renovación del Director Deportivo, Jonathan Martín: “no se ha firmado todavía nada, ambas partes estamos de acuerdo en continuar, faltan flecos y espero que estemos juntos” En relación al cuerpo técnico, el presidente dejó claro: “nos gustaría que siguiera Mario, y esperamos que se acoja a la cláusula que tiene en su contrato, confiamos en que siga”.

Por otra parte, Goyo Llorente, dejó encima de la mesa, que en próximas fechas se presentarán las cuentas de la temporada y la previsión del presupuesto para el próximo año en una Asamblea de socios.

Un comentario en «Goyo Llorente: “Confiamos en que Jonathan y Mario continúen, si ellos quieren”»
  1. La RFEF exige que los terrenos de juego de hierba artificial tengan una antigüedad de menos de 8 años, para poder competir en 2RFEF y el césped artificial del Luis Ramos es del año 2011, por lo tanto no cumple dicha normativa, es un aspecto importante a tener en cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *