La asociación española contra el cáncer inaugurará a las seis de esta tarde el rastrillo solidario, que estará situado en el local de la antigua oficina de Caja Duero de la Plaza Mayor. En esta quinta edición los organizadores esperan que los vecinos de la villa acudan como cada año a la cita con la solidaridad. Las asociaciones de Guijuelo colaboran en esta iniciativa aportando objetos artesanales. El dinero recaudado, irá destinado a una casa de enfermos que están recibiendo tratamiento oncológico.
Ha llegado el momento de ser solidarios y apoyar a la asociación española contra el cáncer en el rastrillo solidario que este año cambia de lugar, ubicándose en la sucursal de la antigua oficina de Caja Duero, de la plaza Mayor. La inauguración está prevista para hoy a partir de las seis de la tarde, a la que está previsto que acudan una representación del consistorio guijuelense, representantes de la agrupación salmantina, junto a la organizadora Maria Jesús Calzada.
El rastrillo contará con muchos productos, donados por empresas y particulares que estarán en el rastrillo en el que también colaboran el colectivo de profesoras y alumnas de la asociación del Traje Charro. El rastrillo tendrá una duración de 15 días, hasta el 12 de diciembre y lo que se recaude en él, irá destinado a la colaboración de una casa de enfermos que están recibiendo tratamiento oncológico en Salamanca