Los vecinos de Linares pueden disfrutar de la exposición ‘Acogedoras sombras’ que se podrá visitar en el Aula del Alagón. Además los sábados, de diez de la mañana a dos de la tarde, se puede solicitar de manera gratuita una interpretación de la exposición.

Por su parte, Valero celebra este fin de semana San Valerio. Los actos han comenzado esta mañana con la salida a la finca Espino a buscar los toros, y en torno a las dos y media de la tarde se celebrará la capea. Por la tarde, continuarán las citas taurinas con el enchiquerado de los toros y por la noche llegará la actuación del grupo Casi na y una discoteca móvil.

El sábado destaca por la mañana los actos religiosos en honor a San Valerio y por la tarde, en torno a las cuatro y media, el festival taurino con dos toros del Capea para el diestro Morante de la Puebla, que además cumple 25 años desde su alternativa. A continuación, los vecinos podrán disfrutar de la actuación de Salamenco y de la orquesta Compás. Las fiestas podrán el punto y final el domingo con una paella popular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *