Sin apenas tiempo para saborear la victoria en Copa y para recuperarse del desgaste del miércoles , 120 minutos de juego y de ellos unos 60 con 10 jugadores, el conjunto de Mario Sánchez visita mañana sábado El Barco para medirse a partir de las cuatro y cuarto de la tarde al Atco. Bembibre, con el objetivo de sumar la primera victoria a domicilio en liga.
Los equipos llegan con dinámicas diferentes, el Guijuelo tras ganar al Palencia y al Toledo en Copa, mientras que el equipo del Bierzo llega con dos derrotas consecutivas, 0 a 1 ante el Mirandés y cayó goleado en su visita al Ávila por 4 goles a 0, eso sí, suma 9 puntos de 15 posibles.
En lo deportivo se espera el regreso de Alberto a la portería. En defensa, Trapero es probable que forme pareja con Pesca mientras que Florez es duda, ya que el miércoles no fue convocado. En el centro del campo Peli apunta al once titular, y en el ataque no se esperan modificaciones con respecto a los últimos choques ligueros.
El encuentro que se lo contará en directo Radio Guijuelo a partir de las cuatro de la tarde estará dirigido por la colegiada palentina Elena Peláez Arnillas.
Toti puede jugar al ser expulsado en copa RFEF este miércoles pasado???
Creo que la plantilla es muy corta para estar jugando miércoles-domingo y más con la lesión de Achi, que no se sabe todavía que lesión tiene y cuánto tiempo estará parado. Hay jugadores muy cargados de minutos y eso se paga en forma de lesiones…