A tan sólo dos días para la disputa del encuentro ante el Atco. Osasuna B, los problemas se le acumulan al técnico Antonio Cazalilla que no podrá contar con el delantero titular hasta el momento, Jordi Vinuesa, ni con el mediocentro canario Pedrito, que en el entrenamiento de ayer le volvió a dar un tirón en los isquiotibiales y tendrá que volver a parar. El jugador canario al igual que Vinuesa, es baja segura para el encuentro del sábado e incluso para el del miércoles. A Pedrito se le realizará una ecografía para conocer si tiene de nuevo rotura en la zona de los isquiotibiliaes, si es así, tendrá que estar de baja de nuevo tres semanas. En el caso de Vinuesa, el lunes visitará un médico en Barcelona.
En lo deportivo el equipo se ha ejercitado esta mañana y el viernes realizará la última sesión de trabajo, donde conoceremos la lista de convocados. Después de comer el equipo viajará rumbo a Pamplona.
Si Vinuesa estaba tocado,porque jugó el domingo,que pasa que no hay mas delanteros,para que han fichado a Koeman y Garbán,y lo de Pedrito ya huele demasiado este asunto…