El equipo de Pouso ha regresado hoy a los entrenamientos con la mente puesta en el Espanyol B. Para acompañar al equipo el club ha organizado un viaje a Barcelona por el precio de 280 euros.
El primer equipo del C.D. Guijuelo ha regresado hoy al trabajo con la mente puesta en el Espanyol B. Los chicos de Carlos Pouso, se ejercitarán hoy en el campo de hierba natural de Villa-Mayor Golf.
En lo deportivo, Óscar Martín y Leroy comenzarán a ejercitarse con el resto de compañeros. Los dos futbolistas no entrenaron el pasado lunes ya que sufrían diversos golpes. El que sigue fuera de los terrenos de juego es Adrián Torre, que se perderá el resto de la temporada.
Del encuentro del domingo habló ayer en Tiempo Deportivo el presidente de la entidad Jorge Hernández y comentó que el equipo está capacitado para ganar al Espanyol B.
En la misma línea se mostró el segundo entrenador del Guijuelo, María Hernández que comentaba que al equipo le ha venido muy bien la victoria del pasado domingo.
Para acompañar al equipo en su viaje a Barcelona. La Junta Directiva del C.D. Guijuelo ha organizado un viaje por el precio de 280 euros. El viaje incluye desplazamiento a Madrid en autobús y de allí a Barcelona en AVE, también incluye las comidas y el hotel. Los interesados en viajar deben ponerse en contacto con el club.