Aunque casi nadie se lo esperaba, la climatología fue la gran protagonista de la cuarta convivencia de los alumnos de los colegios en nuestra localidad. Pero a pesar de la lluvia y del frío la afluencia de público fue muy notable superando las 700 personas.
La jornada festiva prevista por las Ampas de los colegios Filiberto Villalobos, Miguel de Cervantes y del IES Vía de la Plata contó con la presencia de la lluvía y del frio, que se presentaron sin que nadie les hubiese invitado.
Desde primeras horas de la mañana el parque de la Dehesa recibía idas y venidas, y los más pequeños se lanzaban a los castillos hichables tratando de aprovechar todos los segundos. El mal tiempo resto presencia de alumnos y padres.
A pesar de todo, durante la tarde el tiempo mejoró y también la presencia de guijuelenses.A la hora de la comida las colas se alargaron más de lo previsto, también por la influencia del mal tiempo.A pesar del frio y la lluvia se podría afirma que por el Parque de la Dehesa ayer pasaron más de 700 personas según afirmó el concejal de juventud.