Universidad de Salamanca.Foto.Usal.

Los que hayan estudiado un grado o doble grado en la Usal o Upsa y que hayan finalizado hace menos de 3 años, 5, en el caso de discapacitados, pueden optar a varios puestos en estas universidades, tanto la pública como la privada.

La Diputación de Salamanca y estas dos universidades ofertan diferentes puestos para retener el talento local y para que los egresados comiencen su carrera profesional con un contrato formativo de 6 meses a jornada completa.

Se trabajará en municipios de la provincia y de esta manera, se ayudará a dar vida al mundo rural. Eso sí, otro de los requisitos es estar inscrito como demandante de empleo.

Pueden encontrar toda la información y las ofertas detalladas en la sede electrónica de la Diputación y en los servicios de empleo de la universidad.

Entre los puestos se encuentran vacantes para perfiles de todo tipo como ADE, Derecho y Comunicación, Informática y gestión de pymes, entre otras.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *