El jamón de bellota 100 % ibérico Guillén, presentado por Manuel Guillén, S.A, de Guijuelo se ha alzado con el premio al mejor jamón ibérico de 2026.

Este reconocimiento llega desde el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, a través de los premios Alimentos de España a los Mejores Jamones, con los que se reconoce la excelencia y calidad de los productos y desde el ministerio ofrecen, a los galardonados, preferencia en las acciones de promoción que desarrolla el ministerio.

En esta edición, Ibéricos Guillén se llevó el premio en la modalidad Jamón de Bellota Ibérico en esta séptima edición de los premios a los que se han presentado 34 candidatos, en la modalidad de jamón de bellota ibérico.

La gala de entrega de premios se celebrará, como es tradicional, en otoño.

Desde Ibéricos Guillén han señalado que “este reconocimiento es el reflejo de muchos años de trabajo, dedicación y respeto por la tradición. Detrás de cada jamón hay un equipo comprometido, una dehesa única y una forma de hacer las cosas con paciencia, esfuerzo y pasión. Queremos compartir este premio con todas las personas que forman parte de la familia de Ibéricos Guillén y con quienes, cada día, confiáis en nosotros y elegís nuestro jamón para vuestros mejores momentos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *