El C.D. Guijuelo estará en el bombo de los equipos que disputen la próxima campaña 2026-2027 la Copa del Rey.
En Radio Guijuelo lo confirmaba el Director General Deportivo del C.D. Guijuelo, Emilio Sánchez.
El Guijuelo se ha clasificado como los 7 equipos, clasificados en segunda posición con más puntuación en Tercera Federación. La lista la forman el C.D. Covadonga, el C.D. Pamplona, el C.D. Cuarte, C.D. Tarancón, C.D. Badajoz, C.D. Laredo y C.D. Guijuelo, que ha sumado 70 puntos.
