
El próximo viernes, 15 de mayo, se honrará a San Isidro Labrador, patrón de los trabajadores del campo.
En Guijuelo se celebrará una eucaristía a las 13h en la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción y de forma posterior se llevará a cabo la procesión y la tradicional bendición de los campos.
Tal y como ha apuntado en Radio Guijuelo Pedro Julián, presidente de la Junta Agropecuaria Local, este año piden más relevo intergeneracional, más ayudas para los trabajadores agrarios y continuidad en la implicación de las administraciones por ofrecer ayudas que resulten atractivas para los jóvenes y de esta manera decidan quedarse en el medio rural.
La cita concluirá con un vino de honor en la sede de la Junta Agropecuaria local.
