Celebración de San Isidro 2025

El próximo viernes, 15 de mayo, se honrará a San Isidro Labrador, patrón de los trabajadores del campo.

En Guijuelo se celebrará una eucaristía a las 13h en la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción y de forma posterior se llevará a cabo la procesión y la tradicional bendición de los campos.

Tal y como ha apuntado en Radio Guijuelo Pedro Julián, presidente de la Junta Agropecuaria Local, este año piden más relevo intergeneracional, más ayudas para los trabajadores agrarios y continuidad en la implicación de las administraciones por ofrecer ayudas que resulten atractivas para los jóvenes y de esta manera decidan quedarse en el medio rural.

La cita concluirá con un vino de honor en la sede de la Junta Agropecuaria local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *