
El entrenador del C.D. Guijuelo indicó en rueda de prensa lo siguiente: “Me importaba mucho que el equipo mantuviera la tensión y el partido ha sido de trámite, plácido y tranquilo porque no lo hemos ganado nosotros a lo largo del encuentro. La lesión de Sergio es el único punto negativo.
Confío mucho en la plantilla, no me daba ningún miedo estuvieran jugadores que han tenido menos minutos. Teníamos claro que era importante contar con el mayor número de efectivos para la semana que viene, y por eso, no o hemos querido arriesgar con Tresgallo, Kinateder y Alberto y ha salido bien y están disponibles para el fin de semana
La plantilla ha hecho un gran esfuerzo y no es fácil ganar al campeón del grupo”.
