La agenda de actividades en Guijuelo para este fin de semana nos lleva hasta diferentes lugares.
Primero, a la última oportunidad para hacernos con la camiseta de la tercera edición de la Marcha contra el cáncer en la sede de la Junta AECC, en el antiguo juzgado.
Por otro lado, hoy hay teatro en el Centro Cultural de Guijuelo con Tropos Teatro de Títeres quienes representarán ‘La ratita presumida’, a partir de las 18h y destinado al público infantil y familiar.
Por otro lado, los jóvenes han jugado esta semana a ‘Lama’, hoy participarán en el Día Europeo de la Información Juvenil y este sábado en el duelo de parejas: comparte, ríe y demuestra quién manda.
A modo de recordatorio, mañana sábado los socios de la Ludoteca junto a sus familias visitarán el parque de vida animal Faunia, en Madrid y aquí en Guijuelo, este finde podremos disfrutar de dos nuevos estrenos en el cine: ‘Calle Málaga’, tanto el sábado, como el domingo, y el lunes, día del espectador, a las 20:30h y para el público familiar, ‘Frankie y los monstruos’, que se proyectará a las 18h el sábado y el domingo.
Este sábado desde Los Charros ofrecen una programación diferente, aparte de la completa carta de la que disponen, desde las 18h habrá actuación de Rumba Stress.
Por último, este sábado se juega en Sevilla la final de la Copa del Rey de fútbol y, como parada habitual, se encuentra Guijuelo y sus alrededores. Por eso, estamos convencidos que durante estos días verán bufandas de diferentes colores: blanca y azul y rojiblanca, de la Real Sociedad y del Atlético de Madrid.






