Comenzamos con las categorías inferiores del C.D. Guijuelo. Mañana sábado en el Municipal Luis Ramos, a las once y cuarto, el Prebenjamín B recibe al Villamayor. A la una menos cuarto, el Cadete B se mide al Villares de la Reina C. A las dos y media, el Infantil B juega frente al Hergar B. Fuera de casa, a las once y media, en el Ángel Pérez Huerta, el Infantil A visita al Helmántico. A la una y media, en el Rosa Colorado, el Prebenjamín A se enfrenta al Jai-Alai Bolivar. A las tres y media, será el Juvenil quien en el Rosa Colorado se enfrenta al Jai-Alai. El domingo a las once, en casa, el Benjamín B recibe al Villares de la Reina B. A las doce y cuarto, el Alevín B juega contra el Villares B y a la dos menos cuarto, el Alevín C se mide al Villares de la Reina C. Fuera de casa, el domingo, a las once y media en el Ángel Pérez Huerta, el Alevín A y el Benjamín A se enfrentan al Helmántico. Por último, a las doce y media, en el Vicente del Bosque de Cabrerizos, el Cadete A se mide al Cabrerizos B.

En el fútbol 7 de Futormes, el Guijuelo Athletic juega el domingo a las seis en La Aldehuela ante el Okey Bar. Por su parte, el Servi juega antes, a las cinco del domingo, se enfrenta en La Aldehuela al Eliptococos.

En el fútbol sala, el domingo, a las siete y media en Aldeatejada, el Fuenterroble se enfrenta al Papelería San Fernando. El Alhambra juega el sábado, a las seis menos veinte en Villares frente al West Hammon. En los juegos escolares, a las once de la mañana el Cadete del Alhambra se enfrenta en Carbajosa de la Sagrada al Ayto de Carbajosa B. A las doce, en el mismo pabellón, el Infantil del Alhambra se enfrenta al Ayto de Carbajosa. A la una, el Alevín del Alhambra también se mide al Ayto de Carbajosa. Por otro lado, a las doce y media en Castellanos de Moriscos, el Cadete femenino del Ayto de Guijuelo, se mide al Ayto de Ciudad Rodrigo.

En el kárate, Kike Nieto, Daniella Sánchez y Uriel Tornero se darán cita en III Fase de la Liga Regional de Kárate que tendrá lugar este sábado 14 de marzo, a las 16:00h, en el Pabellón Felipe Miñambres de Astorga con la presencia de más de 300 karatecas. Esta tercera prueba será además la fase final de la liga regional, por lo que al término de la jornada se realizará la entrega de los premios “Gran Winner”. Uriel Tornero competirá en la disciplina de Kata Senior. Daniella Sánchez se dará cita en Kata y Kumite -61kg, ambos en categoría Senior. Por su parte Kike Nieto estará en la disciplina de Kata Senior, y en Máster 35/40 Kata y Kumite -75kg.

Tendremos cita con el patinaje. Héctor Merino viaja hasta Pamplona para participar con su equipo el CD Rolling Lemons Valladolid en una nueva prueba de la Liga Nacional de clubs absoluta de patinaje de velocidad.

En el atletismo, Marcos del Bosque compite con la selección de Salamanca en el Campeonato Regional en Edad Escolar de Campo a Través, que se celebrará este domingo en el Campo de Golf de Zarapicos.

En el pádel, en la liga de pádel de CyL, el equipo de Primera División viaja hasta Ponferrada para enfrentarse el domingo a las once y media de la mañana al club de tenis Ponferrada. En la Tercera División, el sábado, a las doce y media, el Navazo Azul viaja hasta Salamanca para enfrentarse al Olimpowin. Por su parte, El Navazo juega el sábado, a la cuatro en Béjar frente al Ibéricos Torrencinas. Además, este fin de semana tendrá lugar un clasificatorio de menores en Simancas, Valladolid, con una nutrida representación de los alumnos del club guijuelense de tenis y pádel. Por otro lado, otros alumnos participarán en un torneo en la Catedral del pádel en Salamanca.

En el ciclismo, varias citas. Los corredores del Jamones Aljomar estarán el sábado en Arroyo de la Encomienda y el domingo en La Alberca, dos pruebas de la Copa de Castilla y León de BTT. Por su parte, el Maguisa Guijuelo estará en tres citas. Dos de ellas en categoría Cadete, la Aiarako Bira y la Vuelta al Provenir de Extremadura. Los Junior participarán en la Vuelta a Sevilla.

Finalizamos la agenda con motor. Este sábado tendrá lugar quinta edición del rallye clásicos Cáceres Patrimonio de la Humanidad, que contará con la presencia de seis vehículos de Guijuelo y la Comarca.
En concreto estarán en esta cita Juan Luis García y Alberto Hernández con un Ford Probe, José Luis Gómez y Alicia Pino con un Fiat Barchetta, José Pedro Julián y Óscar Pérez a los mandos de Golf GTI, José Luis Álvarez y Alberto García con un Toyota Célica, Álvaro Hernández y Alberto Rivas con un Peugeot 205, además de Javier García y Almudena Sánchez con un Volkswagen Polo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *