El C.D Guijuelo logra una victoria tan sufrida como necesaria tras imponerse 1-2 a la Arandina en la vigésimo segunda jornada de Liga en el Montecillo.

El partido arrancó cuesta arriba para los de Dani Romo. En el minuto 15, Isra adelantaba al conjunto local con una acción que puso en evidencia los errores en cadena del Guijuelo, que estuvieron atascados, sin claridad en circulación y sin saber qué hacer con el balón. En el minuto 30, la suerte se puso del lado de los verdes: penalti y gol de Cristóbal que empataba el encuentro.

En la segunda parte la cosa no mejoró demasiado, seguía faltando intensidad y no había un dominio claro. Cuando el empate parecía definitivo, Juan Carlos apareció en el minuto 84 para firmar el 1-2.

Una importantísima victoria para el Guijuelo, que no llegó por puro merecimiento, pero que era absolutamente necesaria para cambiar la dinámica del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *