Segunda derrota de la temporada en el C.D. Guijuelo. En el día de ayer se medía en La Caldera, un campo que estaba en muy mal estado, con barro en el 80% del terreno de juego, donde era imposible jugar al fútbol, con un alto porcentaje de lesiones y donde el equipo local sabe sacar mucho rendimiento.
El Guijuelo perdió 2 a 1 ante el Mansillés, pero a los jugadores no se les puede reprochar nada, porque lo dejaron todo, intentaron adaptarse al contexto, pero el equipo local acertó en dos de las tres ocasiones claras que dispuso.
El conjunto de Romo estuvo mejor en la primera que en la segunda mitad. El Mansillés se adelantó en el minuto 14 con un tanto de Mario, tras aprovechar resbalones de Tresgallo y Juan Carlos. Al Guijuelo se le iban a complicar las cosas con la lesión de Johan Guzmán en el minuto 26. A pesar de todo se repuso, y en el 38 llegaría una jugada clave de encuentro, Asier, derriba a Kike López, siendo el último jugador, posible roja que el colegiado lo dejó en cartulina amarilla. Al final le llegó el premio al Guijuelo, Nacho derriba en el área a Álex y José Ruiz, a lo panenka puso el 1 a 1 en el marcador.
La segunda mitad, le costó más al Guijuelo, los locales avisaron con un remate de Casti de cabeza, en el 74 Dani Fernández salva un mano a mano, pero en el 77 Jairo centró sobre Mario que no falla.
Hasta el final lo intentó el Guijuelo, pero le faltaron acercamientos al área rival.
