Primera derrota del año para los de Dani Romo, que hoy se vuelven a casa sin sumar en la Candela, tras un partido bastante igualado en el que ambos equipos han trabajado mucho y que se ha terminado decidiendo por una cuestión de suerte en el acierto. Los locales se adelantaban en el marcador con un gol de Mario en el minuto 15, con su primera llegada a la portería de Guzmán. Al Guijuelo le haría falta un penalti a favor para lograr el empate en el 47 e irse al descanso con todas las opciones sobre la mesa. Sin embargo, un nuevo acierto de Mario en el minuto 32 de la segunda parte colocaba el 2-1 que sentenciaría el encuentro.
A pesar del resultado, buen partido para el Guijuelo y sin nada que reprocharles tras todo el esfuerzo y la lucha en un campo con unas condiciones complicadas que ha dejado una jornada llena de resbalones y caídas.


Aceptable primera parte del Guijuelo, pero muy mala segunda mitad. Al los dos minutos del comienzo se desperdició una clara ocasión de gol, este tipo de acciones no se pueden perdonar, el Mansillés con muy poco se puso por delante en la primera ocasión de gol que generó en el min.15, el árbitro zamorano no quiso mostrar la roja en una acción en la que el último defensor del Mansillés derribó a Roberto. El terreno de juego estaba impracticable, fruto de ello se lesionó Guzmán, este tipo de terrenos de juego tan embarrados, donde no corria el balón son propicios para que los jugadores se lesionen. En la segunda mitad el Guijuelo no generó ocasiones de gol y apenas se disparó a portería rival, el míster volvió a realizar muy tarde los cambios, cuando el equipo estaba fundido físicamente debido al estado del terreno de juego. El Mansillés con muy poco generó 3 ocasiones de gol en la segunda parte y acertó en una de ellas para llevarse el partido. Otro hándicap importante son las ABP ofensivas, en las que se debería sacar bastante más rendimiento, teniendo jugadores de la talla de Juan Carlos, José Ruiz, Roberto,Tresgallo, Keita y Kinateder. Lo peor ha sido la lesión de Guzmán, que lo había jugado todo hasta el día de hoy.