De nuevo, Guijuelo gana el certamen de puzzles provincial de Diputación de Salamanca.
En esta última edición del certamen han participado ocho municipios de la provincia Guijuelo, Cabrerizos, Machacón, Linares de Riofrio, Carbajosa de la Sagrada, El Cubo de Don Sancho, Encinas de Abajo y Juzbado.
El certamen se incluye dentro del Programa Jóvenes Despiertos de la Diputación de Salamanca, impulsado por el área de bienestar social, igualdad y juventud.
Los jóvenes han competido en dos categorías diferentes: Junior, participantes nacidos entre los años 2009 y 2013 y Juvenil, participantes nacidos entre los años 1995 y 2008.
Los representantes de Guijuelo han vencido en ambas categorías. El objetivo era completar un puzzle de 500 ó 1000 piezas, dependiendo de la categoría de edad, en el menor tiempo posible.
Los participantes de Guijuelo terminaron el puzzle de 500 piezas en 53 minutos. Respecto al de 1.000 piezas, concluyeron la labor en 2 horas y 19 minutos.
Los premios para los ganadores han consistido en sendos vales de 200€ para material deportivo. Para los segundos clasificados, un lote de puzzles.



