Nuevo empate para el C.D Guijuelo en esta decimo primera jornada de liga frente al Mirandés B en un encuentro de lo más ajustado.
Las condiciones meteorológicas complicaron el juego y ninguno de los dos equipos era capaz de acabar jugadas ni de gestionar el balón. Con muy poco juego, el partido se fue al descanso, tras el cual la cosa seguía igual, la lluvia trababa el ritmo y el terreno complicaba la fluidez del partido. En el minuto 82 el Guijuelo se queda con un jugador menos tras la expulsión de José Ruiz por tarjeta roja, y al equipo le tocó apretar los dientes para resistir los minutos que quedaban.
En definitiva, resultado justo y buen punto para un C.D Guijuelo, aunque si hacemos balance sale perdiendo tras las lesiones de Hugo y Santa y la expulsión de José Ruiz, quienes podrían perderse el próximo encuentro frente al Unionistas B.


Empate y gracias. Tres lesionados, dos de ellos delanteros: Roberto y Santa , mientras que Hugo se lesionó en el calentamiento, los últimos 14 minutos el Guijuelo jugó con uno menos, tras la expulsión de José Ruiz.
Mala primera parte del Guijuelo, en la que el filial rojillo tuvo hasta tres buenas ocasiones de gol para adelantarse en el marcador, los verdiblancos estuvieron nulos totalmente en tareas ofensivas. El Guijuelo mejoró ligeramente en la segunda parte, pero apenas disparó a portería y no generó ocasiones de gol claras, no sabemos si el portero rival era bueno o malo, ya que apenas tuvo que esforzarse demasiado a lo largo de todo el encuentro. Hasta cuatro bajas puede haber para recibir al filial de Unionistas.