El Guijuelo se dejó dos puntos en casa el Día de Todos Los Santos y menos mal que rescató uno, con un tanto de Rober, que vuelve a ser fundamental en este equipo.

No fue el Guijuelo de otros partidos, le faltó ritmo, profundidad, juego e incluso hambre. El Mojados, un rival de la parte baja, con un buen planteamiento, con las líneas juntas no te dejó jugar, a eso también hay que sumar que el terreno de juego acumulaba bastante agua, debido a la lluvia y que todo se complicaba, pero no tiene que ser excusa ya que sobre el papel el Guijuelo es mucho mejor equipo que cualquier rival de este grupo, y más en su casa.

El único que jugaba a un ritmo diferente era Flórez y de sus botas salió el único acercamiento a portería en toda la primera mitad. Centro del lateral sobre Hugo que vuelve a centrar, remata Álex García y despeja un defensor del Mojados y poco más en cuarenta y cinco minutos.

En la segunda mitad, el Mojados encontró a los cuatro minutos su premio, centro de Arraz sobre Colino que baja el balón ante la presencia de varios defensores locales, se coloca el esférico y supera a Guzmán, 0 a 1. Hasta el minuto 67 el Guijuelo no reaccionó, corner botado por Cristóbal y remate de Alexi Ruiz que se marcha fuera. La entrada de Rober, Mesfín y más tarde de Santa, cambiaron el juego y en el primer centro al área, en el 76, llegaría el tanto de la igualada, Mesfín centra a la cabeza de Rober que remata al fondo de las mallas.

Hasta el final lo intentó el equipo de Romo, pero con más corazón de cabeza, pero el marcador no se movió del empate a un gol. Sin duda un grave tropiezo de un equipo cuyo objetivo es subir de categoría.

 

2 comentarios en «Tropiezo del Guijuelo en casa»
  1. Partido nefasto y catastrófico del Guijuelo, en el que apenas se generaron ocasiones de gol y con muy pocos disparos a portería rival,
    Mala planificación poniendo en sábado el partido, jugadores fuera de sitio, sin un nueve de referencia y con demasiadas pérdidas en el centro del campo, en las ABP defensivas y ofensivas nulos totalmente, el Mojados
    (en descenso) demostró más intensidad y más ambición, además con muy poco se llevó 1 punto. Demasiados errores en el planteamiento técnico- táctico, en el once titular (Roberto tiene que ser titular), en la lectura del encuentro y además el míster acabó otra vez expulsado. Grave y preocupante tropiezo en casa ante un equipo en descenso. Creo que Emilio se ha equivocado con este mister, pudiendo haber contratado a entrenadores como Chuchi, Mario Sánchez o Alex Izquierdo.
    Por cierto, Damián has analizado perfectamente el partido, totalmente de acuerdo en todos tus comentarios, recomiendo escuchar el programa deportivo de hoy lunes en el podcast a Emilio y demás dirigentes del club..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *